Destacado

Odell Beckham Jr se lesionó la rodilla

El receptor abierto de los Cleveland Browns  Odell Beckham Jr se lesionó la rodilla izquierda en la segunda jugada de los Browns del juego del domingo, mientras perseguía a un defensivo de los Cincinnati Bengals después de una intercepción de Baker Mayfield.

Beckham ha sido oficialmente descartado para el juego.

En el primer intento de Mayfield en el juego, intentó forzar un pase a Beckham por la banda. El balón, sin embargo, fue tomado por Darius Phillips. Beckham se dio la vuelta para perseguir a Phillips por el otro lado, pero chocó contra Phillips y el fullback de Cleveland Andy Janovich tratando de hacer el tacleo.

Luego, Beckham fue escoltado al vestuario por el personal médico de los Browns. El centro JC Tretter también cayó en la misma jugada, pero regresó para la siguiente serie.

Fue el segundo juego consecutivo en el que Mayfield fue interceptado en su primer intento de pase. Minkah Fitzpatrick interceptó a Mayfield para un pick-six en la victoria de Pittsburgh 38-7 sobre los Browns el fin de semana pasado. El domingo, los Bengals convirtieron la pérdida de balón de Mayfield en una anotación en el acarreo de una yarda de Joe Burrow.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »