NBA

Danny Green confia en que los Lakers pueden conseguir otro título

Los Lakers ingresarán la próxima temporada como favoritos al título, todavía tienen a LeBron James y Anthony Davis. Solo eso los convierte en el equipo a vencer.

El aspecto de la lista de los Lakers alrededor de sus estrellas está en el aire, pero Danny Green, quien ganó su tercer anillo con los Lakers de este año, le dijo a Adam Zagoria de Forbes que cree que estos Lakers tienen otra carrera por el título.

«Por supuesto, creo que definitivamente podemos conseguir uno más», dijo Green en una entrevista telefónica … «Va a ser difícil porque tenemos tantos agentes libres, con 10 tipos que son agentes libres. Intentar que todos vuelvan y reconstruir los contratos será difícil, pero cuando tienes el núcleo de LeBron y AD, si traen de vuelta a AD, eso es más o menos lo que necesitas. No necesitas mucho más a su alrededor «.

Davis es un agente libre pero no irá a ninguna parte.

Se espera que Rajon Rondo se salga de su contrato, lo mismo con Kentavious Caldwell-Pope. Avery Bradley aún tiene que decidir si renuncia o no a su contrato para la próxima temporada. Dwight Howard y Markieff Morris son agentes libres. Esa es gran parte de la rotación de los Lakers que tiene que ser renovada o reemplazada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »