Golf

Patrick Cantlay se lleva el Zozo Championship

El estadounidense Patrick Cantlay registró nueve birdies en siete bajo 65 para capturar el Zozo Championship por un golpe.

El número 14 del mundo de 28 años comenzó el último día tres tiros detrás del líder Justin Thomas, pero terminó con 23 bajo par para su tercera victoria en el PGA Tour.

Thomas hizo tres birdies en los primeros seis hoyos pero terminó con un 69 para compartir segundo con Jon Rahm (68).

Rory McIlroy hizo 29 birdies durante la semana, su récord para un evento de 72 hoyos del PGA Tour, pero estuvo a ocho en el puesto 17 empatado.

En las frescas y nubladas condiciones californianas para el último día, Cantlay se adelantó dos tiros con cuatro birdies en cinco hoyos desde el 11, pero dejó caer un tiro después de clavar inexplicablemente un wedge en un árbol en el par cinco 16.

Paró los dos últimos hoyos para establecer el objetivo de la casa club, dejando a Rahm necesitando un hoyo de 19 pies en el último para un birdie y forzar un play-off.

Se mantuvo así y al español se le negó el regreso a la cima de la clasificación cuando el número tres del mundo, Thomas, uno por delante en la ronda final, hizo un birdie final para igualarlo en 22 bajo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »