Hipicas

Mayoral dobleteó en el Presidencial

Una demostración espectacular realizó el cincoañero Mayoral al retornar exitoso en la edición 99° del Clásico Presidente de la República, Grado 1, y llevarse la justa por segundo año corrido (ganó en el 2019 con Jean Carlos Rodríguez), esta vez con el líder Robert Capriles por margen de 8 3/4 cuerpos en crono global de 154”4 para los 2.400 metros, siendo presentado por Fernando Parilli Tota.

Mayoral se vino a la punta desde el vamos y pasó parciales falsos de 27”1 y 53”1 que fueron al final decisivos, y dijo Capriles: “Esos parciales me dieron la victoria”, tras ganar al galope y escaparse desde los 900 finales, el nacido en el haras Monumental.

Pasaron luego 80”2, 105”3 y 129”4 con remate de 25” en prueba por una sola vía. Lo siguieron Valrazio, Apistos (comprometido en parte de la justa), Deslumbrante y El Gran Perseo en el marcador, siendo la primera vez de la antigua justa que se corrió sin público, por el corona virus.

Pista de Valencia recuperada

El hipódromo de Valencia se encuentra ya a tono luego de que el torrencial aguacero que cayó el pasado jueves sobre la capital de Carabobo, tumbó un total de 10 torres del citado circuito de carreras y destrozó parte de algunas barandas de la pista principal, debido a los fuertes vientos huracanados.

Lo cierto del caso, es que las autoridades del INH-Valencia, por intermedio de su director Roger Hernández, contando con el apoyo de la gobernación de Carabobo que lidera Rafael Lacava y de la presidencia del INH que encabeza Antonio “El Potro” Álvarez, emprendieron una eficaz recuperación de las zonas afectadas y ya la pista está apta para los traqueos a partir de hoy, para que los caballos reanuden su accionar en los ejercicios y estén aptos para el mes de noviembre.

Cindy mejora

En las redes sociales, el exjinete Eibar Coa mostró una foto con la jocketa Cindy Paola Carrero, y le indica a toda la afición que la amazona será dada de alta por los galenos, para que siga su recuperación plena en su casa; luego de ser golpeada salvajemente el pasado viernes, cuando se dirigía a los traqueos de Coche.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »