NFL

Odell Beckham Jr. se perderá el resto de la temporada por ACL

El receptor abierto de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., llegó cojeando al vestuario después de intentar hacer una entrada durante el regreso de una intercepción de Baker Mayfield en el primer cuarto de la victoria del domingo sobre los Bengals. No regresó al juego y hubo una preocupación inmediata de que la lesión que sufría pudiera ser grave. El lunes, obtuvimos esa confirmación cuando los Browns confirmaron que Beckham sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior y se perderá el resto de la temporada 2020.

Beckham fue el receptor previsto en el primer intento del día de Mayfield. No se había movido la cabeza cuando Darius Phillips disparó un tiro al hombro interno del receptor abierto. Parecía que Beckham saltó en el aire para evitar encontrarse con el fullback Andy Janovich en la devolución de la intercepción. Los Browns se quedaron con solo otros tres receptores activos: Jarvis Landry, el novato Donovan Peoples-Jones y Rashard Higgins. Los dos últimos hicieron grandes contribuciones en la recta final de una victoria por 37-34.

Beckham registró 23 recepciones para 319 yardas y tres touchdowns esta temporada. El jugador de 27 años se perderá 36 partidos combinados durante las primeras siete temporadas de su carrera. Le quedan tres años en el contrato de cinco años y $ 90 millones firmado en agosto de 2018. El nativo de Luisiana está programado para ganar $ 15,75 millones la próxima temporada y $ 12,971 millones estarán totalmente garantizados en el tercer día del año de la liga, según NFL Media. Ian Rapoport. Si Cleveland quisiera cortarlo antes de esa fecha límite, esencialmente no pueden debido a la lesión. En otras palabras, debido a la situación, Beckham está casi bloqueado en la lista de los Browns para la temporada 2021, salvo que se produzca un desarrollo inesperado en el mercado comercial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »