NFL

Cam Newton podría ir a la banca si no muestra un mejor rendimiento

Cam Newton admitió el lunes que su puesto como titular está en riesgo. El mariscal de campo de los New England Patriots está obligado a mejorar su juego o de lo contrario será enviado a la banca del equipo.

Newton fue sustituido en el último cuarto del partido del domingo ante los San Francisco 49ers contra quienes cayeron por 33-6, luego que registró tres intercepciones y solo pudo conseguir 98 yardas aéreas.

El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, le dio a Newton un voto de confianza después del partido, pero el quarterback insistió en que debe mejorar para evitar ser enviado a la reserva. «Soy un tipo competidor y me siento avergonzado. Lo primero que me dije al volver a casa fue que si sigo jugando de esa manera no habrá excusas si me quitan la titular».

Los Patriots desmejoraron su récord en la campaña de NFL a 2-4, siendo la derrota ante los 49ers, como la peor en casa en la era de Belichick.

Newton impresionó durante el inicio de la temporada cuando completó el 68.1% de sus pases para 714 yardas y dos touchdowns contra dos apenas intercepciones. También acumuló cuatro anotaciones y 149 yardas por tierra pero las cosas han salido muy mal en sus últimas dos presentaciones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »