NFL

Deebo Samuel se perderá los dos siguientes partidos por lesión

Los 49ers de San Francisco han sido diezmados por lesiones prácticamente toda la temporada. Y ahora tendrán que lidiar con otro. El receptor abierto Deebo Samuel sufrió una lesión en el tendón de la corva durante la victoria del domingo sobre los New England Patriots, y según un informe de David Lombardi de The Athletic, Samuel probablemente se perderá los próximos dos juegos del equipo contra los Seattle Seahawks y Green Bay Packers.

Samuel ya se perdió los primeros tres juegos de la temporada de los 49ers luego de sufrir una fractura de Jones en su pie durante el verano y comenzar la temporada en la lista de reservas lesionados. Regresó con una capacidad limitada en la Semana 4, pero rápidamente aceleró a toda velocidad, mostrando una vez más el dinamismo que lo convirtió en un creador de juego tan fantástico durante su temporada de novato.

Mientras jugaba solo 183 jugadas en las semanas 4 a 7, Samuel sumó 16 recepciones para 185 yardas y un touchdown, así como seis acarreos para 14 yardas. Atrapó 57 pases para 802 yardas y tres touchdowns el año pasado, junto con 159 yardas y tres anotaciones en sus 14 acarreos. Durante la carrera de playoffs de San Francisco, convirtió 16 toques en 229 yardas totales. Parecía el receptor número uno del equipo al comenzar la temporada, pero hasta ahora las lesiones lo han mantenido fuera del campo durante más de la mitad de las jugadas del equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »