Destacado

Quinn Ewers renuncia a su compromiso con Texas

Quinn Ewers, el mariscal de campo de cinco estrellas de Southlake Carroll, el prospecto de mariscal de campo número uno en 2022 en el 247Sports Composite y el prospecto número uno en el Top247 para 2022, salió de Texas el miércoles. Ewers se comprometió con Texas el 14 de agosto, convirtiéndolo en el prospecto de mariscal de campo mejor calificado en comprometerse con los Longhorns desde Vince Young en 2002, pero poco más de dos meses después, Ewers está de regreso en el mercado.

Ewers anunció su renuncia a los Longhorns en una publicación de Twitter. Ewers no nombró ningún otro programa universitario en la publicación, pero 247Sports elaboró ​​una lista de posibles lugares de aterrizaje para la persona que llama cinco estrellas. El 247Sports Crystal Ball para Ewers también comenzó a tender hacia un programa Big Ten. Ewers agradeció al entrenador en jefe Tom Herman y a los Longhorns por reclutarlo.

Ewers, uno de los mejores mariscales de campo del estado de Texas, ha hecho comparaciones con los gustos de Trevor Lawrence de Clemson, la probable selección general número uno en el Draft de la NFL 2021, y ex recluta de primera ronda y mariscal de campo de Pro Bowl Philip Rivers.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »