NFL

Ravens y Ronnie Stanley llegan a una extensión de contrato

Los Ravens anunciaron el viernes que acordaron una extensión de contrato de cinco años con el tackle izquierdo titular Ronnie Stanley que lo mantendrá en Baltimore hasta la temporada 2025. Este acuerdo de media década tiene un valor de $ 98,75 millones, según Adam Schefter de ESPN, y tiene un valor máximo de casi $ 113 millones. Stanley ganará más de $ 47 millones de este contrato entre el 13 de septiembre y el 31 de marzo de 2021. El acuerdo también incluye poco menos de $ 71 millones en garantías totales.

Stanley estaba en medio del último año de su contrato de novato después de que Baltimore eligiera su opción de quinto año para 2020 en abril de 2019. Si las dos partes no hubieran llegado a un acuerdo sobre esta mega-extensión, Stanley estaba mirando el etiqueta de franquicia o golpear la agencia libre sin restricciones. Ahora, estará en Baltimore por mucho tiempo y ganará mucho dinero mientras lo hace.

Los Ravens seleccionaron al pescador de 6 pies 6 pulgadas y 315 libras con la sexta selección general en el Draft de la NFL 2016 de Notre Dame y ha demostrado que vale la pena estar entre los 10 primeros. La temporada 2019 fue su fiesta de salida para el resto de la NFL como uno de los mejores tackles ciegos que la liga tiene para ofrecer, ganando honores al primer equipo All-Pro y un reconocimiento al Pro Bowl por primera vez en su carrera. Al entrar en 2020, CBS Sports clasificó a Stanley como el segundo liniero ofensivo en toda la NFL, solo detrás del tackle de los Packers, David Bakhtiari.

En 2019, Stanley permitió solo seis presiones durante la temporada regular y cero capturas, al tiempo que ayudó a un backfield de Baltimore a romper el récord de una temporada por tierra de un equipo en la historia de la NFL. Según Pro Football Focus, Stanley es el segundo liniero ofensivo con mayor calificación esta temporada en bloqueo de pases, con una calificación de 90.5.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »