Golf

Tim Rosaforte recibirá membresía honoraria de la PGA of America

El ex miembro de Golf Channel, Tim Rosaforte, recibirá una membresía honoraria en la PGA of America, lo que lo convertirá en el primer periodista y la duodécima persona en ganar tal distinción.

Rosaforte, de 65 años, quien se retiró el año pasado después de una carrera distinguida cubriendo el juego para Golf World / Golf Digest y Golf Channel, fue reconocido durante la reunión anual de la PGA el jueves.

“La pasión de Tim Rosaforte por llegar al corazón de una historia se equiparaba a su admiración por el profesional de la PGA”, dijo la presidenta saliente de la PGA, Suzy Whaley. “El viaje de su carrera fue uno de amor y devoción por este gran juego. Tim se ganó el título de “Sr. Insider “por su atención a los detalles y la persecución tenaz de los hechos que a menudo resultaban en” sacar “a sus compañeros. También se ganó un lugar legítimo entre la familia de PGA por el cuidado que puso en su trabajo por nuestros miembros. Es un gran orgullo que le damos la bienvenida como miembro honorario de la PGA of America ”.

Rosaforte recibió el premio PGA Lifetime Achievement Award en Periodismo 2014. Ha escrito cinco libros y ganado más de 40 premios de escritura. Ha cubierto casi 150 campeonatos importantes y 17 Ryder Cups.

Rosaforte se une a una distinguida lista de personas que han sido elegidas para recibir la membresía honoraria de la PGA, incluidos los ex presidentes Dwight D. Eisenhower, Gerald R. Ford y George H.W. Arbusto. Rosaforte, quien está luchando contra la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano, es la primera en recibir el honor desde Joe Louis Barrow Sr. en 2009.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »