Golf

Doc Redman con ventaja de 1 golpe en el PGA Tour Bermuda Championship

Doc Redman encontró el viento mucho más manejable el sábado, y aprovechó con 67 4 bajo par para una ventaja de 1 tiro antes de la ronda final del Campeonato de Bermudas.

El viento venía en la dirección opuesta al día anterior y no era tan fuerte. Se mostró en los puntajes y en la cantidad de oportunidades para jugadores que nunca ganaron o que se han ido sin ganar en años.

Redman estaba en 203, 10 bajo cero, un tiro por delante de Ryan Armor (70), Wyndham Clark (70) y Kramer Hickok (69), quienes sacaron tres putts desde un punto difícil en el margen el 18 en Port Royal.

Otro tiro por detrás fueron Matt Jones (66), Brian Gay (67) y Ollie Schniederjans (69). Jones estuvo libre de fantasmas en la tercera ronda, que para él fue tan impresionante como cualquiera de sus cinco birdies.

Redman, el campeón amateur de EE. UU. En 2017, se encuentra entre los 10 jugadores separados por 4 tiros que nunca han ganado en el PGA Tour. Un domingo de victoria llega con una invitación al Masters del próximo mes de abril.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »