Football Colegial

Clemson perderá dos figuras más para el partido contra Notre Dame

El No. 1 Clemson ya sabía que iba a ser sin el mariscal de campo estrella Trevor Lawrence y el apoyador titular James Skalski para el enfrentamiento del sábado en el No. 4 de Notre Dame. Pero la lista de ausencias notables para el juego creció nuevamente el miércoles cuando el entrenador en jefe Dabo Swinney reveló que también se espera que los Tigres estén sin el tackle defensivo Tyler Davis y el apoyador Mike Jones Jr.

«Esperaba sentirme bien con ellos hoy, pero no están del todo listos. Desafortunadamente», dijo Swinney.

Será el tercer juego consecutivo y el quinto en general que Davis se ha perdido esta temporada después de que ganó los honores del segundo equipo All-ACC como estudiante de primer año la temporada pasada. El ex prospecto de cuatro estrellas de Apopka, Florida, acumuló la impresionante cantidad de 45 tacleadas, incluidas 6.5 capturas, desde su posición interior la temporada pasada y fue considerado como uno de los mejores defensores que regresan en la ACC esta temporada.

Jones también es un estudiante de segundo año y ex prospecto de cuatro estrellas que hizo valiosas contribuciones la temporada pasada. Aunque no era titular en su primer año, Jones apareció en los 15 juegos y acumuló 22 ​​tacleadas, incluidas cuatro para pérdida y un balón suelto forzado. Ha hecho 15 tacleadas y recogió una intercepción en cinco juegos esta temporada a medida que avanzaba hacia un rol titular.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »