NFL

Jenkins, primer novato devolver dos intercepciones para touchdowns

Justin Tucker convirtió un gol de campo de 38 yardas con 1:07 por jugar en el tiempo extra para completar una remontada para los Baltimore Ravens, quienes vencieron a los San Diego Chargers por marcador 16-13.
San Diego tenía la ventaja, 13-3, con un gol de campo de 30 yardas de Nick Novak con 7:51 por jugar en el tiempo regular, y parecía dirigirse a su primera victoria contra un equipo con récord ganador esta temporada.
Después de una revisión, el balón se movió a la yarda 34 y los oficiales midieron. La nueva posición le dio a los Ravens el primer intento.
Seis jugadas más tarde, Tucker convirtió un gol de campo de 38 yardas para empatar el partido mientras el tiempo se agotaba.
Los Ravens (9-2) ganaron su cuarto partido consecutivo y consiguieron su octavo triunfo en los últimos nueve partidos. Los Chargers (4-7) quedaron cerca de ser eliminados de los playoffs.
RAMS 31
CARDINALS17
GLENDALE .   Janoris Jenkins se convirtió en el primer jugador en la historia de los St. Louis Rams, y el primer novato de la NFL desde 1960, en devolver dos intercepciones para touchdowns en el mismo partido, y St. Louis dominó la segunda mitad para propinarles a los Arizona Cardinals su séptima derrota en fila, por marcador 31-17.

Sam Bradford tuvo un par de pases de touchdown de 37 yardas –a Lance Kendricks y Chris Givens– para los Rams (4-6-1), quienes rompieron una racha de cinco derrotas al hilo y vencieron a Arizona (4-7) por segunda ocasión esta la temporada.

FALCONS 24
TAMPA23
TAMPA .   Matt Ryan lanzó para 353 yardas y se sobrepuso a dos pérdidas de balón, al liderar otra marcha tardía de touchdown para darle a los Atlanta Falcons la victoria, 24-23, sobre los Tampa Bay Buccaneers.

Ryan se conectó con Julio Jones en un touchdown de 80 yardas en el tercer cuarto, sin embargo los líderes de la NFC Sur se encontraron abajo en el marcador, 23-17, después de que los Bucs anotaran un touchdowns y después forzaron un balón suelto de Ryan que capitalizaron con un gol de campo.
BROWNS 20
STEELERS14
CLEVELAND    El balón suelto de Chris Rainey con 2:25 por jugar –séptima entrega de Pittsburgh– fue recuperado por Phil Taylor y los Cleveland Browns le propinaron una derrota potencialmente devastadora a su acérrimo rival, los Steelers, por 20-14.

Charlie Batch, forzado a iniciar como mariscal de campo de Pittsburgh por las lesiones de Ben Roethlisberger y Byron Leftwich, fue interceptado tres veces y los Steelers (6-5) perdieron cinco balones, el último en la jugada final del partido que ayudó a los Browns (3-8) a vencer a Pittsburgh.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »