Football Colegial

El hijo de Deion Sanders, Shedeur Sanders, un mariscal de campo de cuatro estrellas

Jackson State sorprendió al mundo del fútbol universitario en septiembre cuando contrató al corredor defensivo del Salón de la Fama de la NFL, Deion Sanders, para dirigir su programa de fútbol. El jugador conocido como «Prime Time» consiguió su primer recluta principal el viernes por la tarde, y es alguien a quien conoce bien.

El hijo de Sanders, el mariscal de campo de cuatro estrellas Shedeur Sanders, anunció en Twitter que ha cambiado de Florida Atlantic y cambió su compromiso con los Tigres.

«No podía dejar pasar la oportunidad de ayudar a nivelar el campo de juego y buscar la igualdad para las HBCU», escribió Shedeur Sanders. «¡Papá, te cubro la espalda!»
El joven Sanders tiene estrellas escritas sobre él. El pasador de estilo profesional de 6 pies 1 pulgadas y 198 libras de Trinity Christian School en Cedar Hill, Texas, es el mariscal de campo de estilo profesional en el puesto 14 y el jugador No. 229 en general en la clase de reclutamiento de esta temporada. Lanzó para 8,796 yardas y 123 touchdowns, y corrió para 226 yardas y 11 touchdowns durante sus primeros tres años de escuela secundaria de 2017-19. Cedar Hill ganó campeonatos estatales en las tres temporadas.
Ha recibido críticas entusiastas de los exploradores en la ruta de reclutamiento.

«Muy productivo y un ganador con un par de campeonatos estatales a su nombre», escribió Greg Biggins, analista de reclutamiento nacional de 247Sports. «Armazón atlético, se mueve bien y puede extender las jugadas. Hace un buen trabajo haciendo que el corredor de pases inicial falle, no entra en pánico y muestra aplomo y calma en el bolsillo. Tiene habilidad de doble amenaza y puede recoger yardas de errores con su piernas pero no despega y corre tanto como cabría esperar. Tiene suficiente fuerza en el brazo para llevar el balón por el campo y muestra un buen toque en su bola profunda. Puede apretar un poco su lanzamiento pero tiene algunas herramientas sólidas que se proyectan bien a la universidad. El lado positivo es un abridor de Power 5 de nivel superior de impacto y una posible selección del draft de la NFL «.

Es el primer compromiso de cuatro estrellas en la clase de Jackson State, que también incluye al tackle defensivo de tres estrellas Braezhon Ross y al atleta de tres estrellas Herman Ross. Los cinco jugadores se comprometieron con los Tigres después de que Sanders fuera contratado el 21 de septiembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »