NBA

Sterling Brown gana demanda contra la Ciudad de Milwaukee

Casi tres años después de su enfrentamiento nocturno con los oficiales de policía, el guard de los Milwaukee Bucks, Sterling Brown, llegó a un acuerdo de $ 750,000 en su demanda de derechos civiles contra la ciudad de Milwaukee.

Brown autorizó a su abogado Mark Thomsen a firmar el acuerdo de conciliación el viernes después de rechazar inicialmente una oferta de 400.000 dólares en octubre de 2019.

El 26 de enero de 2018, Brown alegó que los oficiales de Milwaukee lo atacaron afuera de una tienda Walgreens porque es negro. Utilizaron una pistola paralizante cuando él no sacó inmediatamente las manos de los bolsillos, como se ordenó, mientras esperaba una citación de estacionamiento.

Presentó la demanda por primera vez en junio de 2018 después de que se publicaran imágenes de la cámara corporal que mostraban a un oficial de policía de Milwaukee pisándole el tobillo durante el arresto, mientras que otros se burlaban de su potencial denuncia de derechos civiles.

Además del dinero, Brown quiere que el acuerdo incluya una declaración conjunta de la Ciudad de Milwaukee que contenga una admisión de una violación constitucional y un compromiso de incorporar cambios a los Procedimientos operativos estándar del Departamento de Policía de Milwaukee, que deben implementarse dentro de los 180 días posteriores el acuerdo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »