Destacado

Anthony Davis se saldrá de su actual contrato

La estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, está renunciando oficialmente al último año de su contrato y se convertirá en agente libre sin restricciones, según Chris Haynes de Yahoo. Sin embargo, los fanáticos de otros equipos no deberían emocionarse demasiado, ya que esto es solo una formalidad y se espera que vuelva a firmar con los Lakers en un contrato a largo plazo.

La moratoria de transacciones de la liga se levantará el lunes y la agencia libre comenzará oficialmente el viernes, dos días después del Draft de la NBA 2020. Con una ventana tan corta entre la agencia libre y el inicio del campo de entrenamiento el 1 de diciembre, las dos partes no deberían tardar mucho en llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, especialmente porque esto ha estado en proceso durante meses.

En este punto, la única intriga real es si Davis firma un contrato máximo completo de cuatro años para obtener la mayor cantidad de dinero garantizado posible, o si firma un acuerdo algo más corto para darse más flexibilidad. Por lo que vale, el contrato actual de LeBron James terminará en 2022, asumiendo que no se excluya después de la próxima temporada. Si quisiera, Davis podría firmar por dos años para ponerse en esa misma línea de tiempo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »