NFL

Kyler Murray se ve como MVP

Kyler Murray y DeAndre Hopkins son tan geniales como el otro lado de la almohada. A pesar de tener tan solo 23 años, el primero parece imperturbable sin importar la situación o lo grande que sea el escenario, un punto que quedó evidenciado en lo que hizo ante los Buffalo Bills el domingo por la tarde en el University of Phoenix Stadium. Después de ver al mariscal de campo Josh Allen dar lo que podría haber sido el golpe fatal con un touchdown a Stefon Diggs para darle a los Bills una ventaja de 30-26 con solo 34 segundos restantes en el tiempo reglamentario, Murray enfrentó probabilidades casi insuperables al tener que mover a los Cardinals a su posición. para un último empujón hacia la zona de anotación, pero lo hizo; y fue entonces cuando él y Hopkins se robaron el show.

El actual Novato rodó hacia su izquierda para escapar de una captura que terminó el juego y justo antes de llegar a la línea lateral, ajustó su cuerpo y lanzó un pase de 43 yardas profundo a Hopkins. – quien superó en salto a tres backs defensivos de los Bills para lograr el touchdown ganador del juego. La jugada pasará a la historia como «Hail Murray», y el mariscal de campo de los Cardinals dice que no fue una casualidad, que la practican a menudo.

«Es una obra de teatro que trabajamos todas las semanas», dijo a «Tiki y Tierney» en CBS Sports Radio y CBS Sports Network. «Fue diseñado para rodar hacia la izquierda. Hicieron un buen trabajo contándome, o al menos lo intentaron. En ese momento, solo estábamos yo y D-Hop en el campo.

«Me fijé en D-Hop. Lo dejé ir y supe que sería una pelota atrapable cuando saliera de mi mano. Por eso él es quien es e hizo el resto».

«Fue en tres personas», dijo Hopkins a los medios con una sonrisa después del partido. «Estaban en posición. Fue una mejor atrapada por mí».

Por supuesto, Murray también lo hizo sonar mucho más fácil de lo que realmente era, pero, también para él, podría haberlo sido, gracias a su escapabilidad y capacidad para hacer lanzamientos bajo presión.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »