NFL

Se espera que los Chiefs firmen a DeAndre Baker

No pasó mucho tiempo para que el ex esquinero de los New York Giants, DeAndre Baker, supuestamente encontrara un nuevo hogar después de que sus cargos fueron retirados el lunes, ya que Mike Garafolo de la NFL Network informó el martes por la noche que se espera que los Kansas City Chiefs firmen a Baker para su escuadrón de práctica. Tiene programada una visita en los próximos días y, «salvo inconvenientes», será de los Chiefs.

Baker fue liberado por los Giants en la pasada temporada baja debido a su presunta participación en un robo a mano armada en Florida. El lunes, la oficina del Fiscal del Estado retiró los cargos contra Baker y acusó al abogado del sur de Florida William Dean de extorsión. Según varios informes, Dean le dijo al abogado de Baker que sus clientes – tres hombres que se retractaron de declaraciones la semana pasada acusando a Baker de victimizarlos en un robo – harían «cualquier cosa que quisieran, siempre y cuando el dinero sea correcto», e intentaron extraer $ 266,000 por cliente de Baker.

Baker fue incluido en la Lista de Exenciones del Comisionado esta temporada baja, y tendría que ser eliminado de la lista para ser elegible para jugar en los juegos. La ex estrella de la Universidad de Georgia fue seleccionada con la selección general número 30 en el Draft de la NFL 2019. Como novato con los Giants, jugó en los 16 juegos y registró solo ocho pases rotos, pero anotó 61 tacleadas combinadas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »