Destacado

Clay Thompson se rompe el tendón de Aquiles

.- El estelar jugador de los Golden State Warriors Clay Thompson sufrió rotura de tendón de Aquiles de su pierna izquierda en una jugada de un partido de entrenamiento de su equipo en Los Ángeles  este miércoles.

Al principio la lesión del defensa tirador era incierta, pero ya varios medios en Estados Unidos han confirmado la rotura de tendón de Aquiles de Thompson, lo cual supone un duro golpe en su carrera y en las aspiraciones de los Warriors para esta temporada.

Thompson se había pedido toda la campaña pasada y los playoffs la temporada anterior debido a la rotura de menisco de su rodilla izquierda.

Aparentemente la lesión llega al Thompson tratar con cautela su rodilla operada y lo que le puso más carga a su tendón de Aquiles en los entrenamientos, por lo que su tendón no aguanto la carga y explotó.

Thompson esta en su segundo año de contrato de una extensión de 5 años que firmó con los Warriors y ambos años ha estado lastimado perdiendo la temporada completa.

Clay Thompson ganó en la temporada 2019-2020 un salario de 32,74 millones de dólares y devengará un salario 2020-21 de 35,36 millones de dolares.

Thompson firmo una extensión con Los Warriors por 5 años y 190 millones de dólares de los cuales aun le restan 3 años de contrato.

Piodeportes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »