Destacado

Myles Garrett ingresado a lista de Covid-19

Los Cleveland Browns colocaron al corredor estrella de pases Myles Garrett en la lista de reserva / COVID-19 el viernes, lo que significa que se perderá el enfrentamiento del domingo con los Philadelphia Eagles. En un comunicado emitido por los Browns, señalaron que fueron informados de la prueba positiva el viernes por la mañana. Si bien se ha realizado el rastreo de contactos, los Brown notaron que Garrett no ha estado en las instalaciones en toda la semana, por lo que no se han identificado contactos de alto riesgo. La instalación permanecerá abierta y la práctica se mantendrá según lo programado.

Garrett había estado fuera de las instalaciones esta semana después de que Kevin Stefanski le dijera a los periodistas el jueves que había estado lidiando con una enfermedad y el club decidió inclinarse por el lado de la precaución, que ahora parece ser la decisión correcta con Garrett dirigiéndose a la lista de COVID. .

«Como puedes imaginar, debes tener cuidado cada vez que alguien está lidiando con una enfermedad para que no esté ahí», dijo Stefanski el jueves mientras informaba a los periodistas que Garrett no practicaría. «Sabes cómo es cuando los chicos están enfermos. No es como en los viejos tiempos en los que decías: ‘Está bien, entra más tarde en el día’. No puedes hacer eso «.

0.La ausencia del jugador de 24 años será un gran golpe para los siete delanteros de Cleveland, ya que Garrett está en el meollo de la carrera de Jugador Defensivo del Año. A lo largo de nueve juegos jugados en 2020, tiene 9.5 capturas, 14 hits de mariscal de campo, siete tacleadas para una derrota y cuatro balones sueltos forzados. Ahora, los Browns tendrán que intentar detener una ofensiva de los Eagles liderada por el mariscal de campo Carson Wentz cuando comiencen en el FirstEnergy Stadium el domingo por la tarde.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »