Destacado

Takk McKinley es cortado por segunda vez por no pasar examen físico

Takk McKinley, quien fue reclamado por los 49ers sin exenciones el miércoles, fue suspendido por el equipo el viernes después de que falló un examen físico. Fue la segunda vez que le sucedió a McKinley esta semana. El martes, McKinley, un corredor de pases veterano y ex recluta de primera ronda, fue suspendido por los Bengals luego de un examen físico fallido.

McKinley, quien fue despedido por los Falcons el 11 de noviembre, ha estado lidiando con una lesión en la ingle que lo ha limitado a cuatro juegos esta temporada. McKinley, la vigésimo sexta selección general del draft de 2017, perdió 20 libras esta temporada baja después de que los Falcons se negaran a elegir su opción de quinto año.

«Fue una llamada de atención», dijo McKinley durante el campamento de entrenamiento, a través del sitio web oficial de los Falcons. «Fue más motivación, me dio hambre. No digo que no tuviera hambre en el pasado, pero tengo que probarlo».

Los 49ers también colocaron al receptor novato Brandon Aiyuk, al ala cerrada Daniel Helm y al tackle izquierdo titular Trent Williams en la lista de reserva / COVID-19 del equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »