Baseball del Caribe

Reynaldo Rodríguez vuelve a los Navegantes del Magallanes en Venezuela

El cartagenero Reynaldo Rodríguez fue confirmado el pasado martes como refuerzo de los Navegantes del Magallanes para la venidera temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y que iniciará el próximo 27 de noviembre.

Rodríguez se unió a la lista de importados presentada por la comisión deportiva del Magallanes. De esta manera volverá a defender la inicial y a vestir la camiseta que ha vestido en tres temporadas anteriores. Su última experiencia en la pelota venezolana fue en la campaña 2018-2019, llegando a tener un impresionante promedio de bateo de .382, con siete jonrones y 20 carreras remolcadas.

El experimentado toletero bolivarense históricamente ha conectado 21 vuelacercas y ha impulsado un total de 73 carreras en su andar en la Liga Venezolana.

Cabe resaltar que «Chencho» cuenta con una amplia experiencia en el béisbol del continente americano. Ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Obregón, Bravos de León, Tigres de Quintana Roo, Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali. Así como también ha actuado en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana con los Gigantes del Cibao y con Toros del Este, y en el béisbol colombiano con los extintos Leones de Montería.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »