Boxeo

Shaquille O’Neal y Mike Tyson podrían ser los próximos protagonistas de AEW Dynamite

Mike Tyson y Shaquille O’Neal podrían desembarcar en AEW Dynamite, tal como lo anunció su presidente Tony Khan, quien además reveló qué roles podrían desempeñar estas dos estrellas dentro del espectáculo.

En una entrevista con Sporting News, el ejecutivo de All Elite Wrestling señaló que hay planes de que Tyson y O’Neal participen y afinó detalles: «Queremos que sus apariciones atraigan interés y es posible que se unan nuevos espectadores», aseguró.

«Sé que hay a muchos fans que les preocupa la presencia de Shaq y Mike en Dynamite, pero no tienen nada de que preocuparse, nuestra intensión no es que Shaq esté 80 minutos todos los miércoles por las noches o que Mike Tyson esté al aire las dos horas de Dynamite», aseguró Khan.

«En el caso de Mike Tyson, creo que al igual que Michael Jordan, hay una mística que nadie ha podido replicar. Han pasado más de 20 años desde que estuvieron en su apogeo y todavía siguen siendo populares, referentes de varias generaciones», sostuvo.

«No creo que exista alguien que haya maravillado a Estados Unidos de la forma que lo hizo él. Además es un amigo, una gran persona, me entusiasma mucho tener la posibilidad de trabajar con él», expresó sobre Shaq.

Aún no se confirma oficialmente la participación de ambos, pero las negociaciones existen y la idea está latente.

Mientras tanto «Iron Mike» se prepara para su gran regreso al ring el próximo 5 de diciembre en una pelea de exhibición contra el ex campeón mundial Roy Jones Jr. Al parecer, después de este combate, regresaría a Dynamite para retomar su rivalidad con Chris Jericho.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »