Boxeo

Javier “El Abejón” Fortuna noqueó a Lozada en el sexto

El púgil dominicano Javier “El Abejón” Fortuna se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto al mexicano Antonio Lozada, la pelea se disputó en el peso ligero en una cartelera de FS1 PBC Fight Night y FOX Deportes desde el STAPLES Center de Los Ángeles.

Se cumplieron los pronósticos y Fortuna fue muy superior al mexicano. El dominicano mandó al piso a Lozada en el primer asalto y acabó cortado tras un fortuito cabezazo.

Lozada logró recuperarse y empezó a presionar buscando los intercambios. Fortuna no entró en una guerra de golpes, se dedicó a dominar al mexicano imponiendo su mayor técnica y su superior velocidad de manos.

En el sexto asalto, Fortuna conectó fuertes golpes al mexicano, Lozada aguantaba pero estaba en muy malas condiciones, obligando al árbitro a intervenir para evitar daños mayores.

Fortuna sigue en racha en busca de una nueva oportunidad mundialista,  aumentó su récord (36-2-1, 25 KOs), mientras Antonio Lozada pasó (40-5-1, 34 KOs), fue la tercera derrota consecutiva del mexicano.

En la misma velada, en el peso ligero Austin Dulay (14-2, 10 KOs) se impuso por decisión unánime a José Luis Gallegos (19-10, 14 KOs).

En una pelea de peso ligero a seis asaltos, el prospecto de 18 años Fernando Molina (3-0, 2 KOs) se impuso por decisión unánime a José Zaragoza (5-3-1, 2 KOs).

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »