NBA

Lakers firmarán a Marc Gasol

Marc Gasol firmará con Los Angeles Lakers, según Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN. El acuerdo durará dos temporadas y, para facilitar la presencia de Gasol, los Lakers cambiarán a JaVale McGee a los Cleveland Cavaliers, según el mismo Wojnarowski. Los Lakers recibirán a Jordan Bell y Alfonzo McKinnie en ese acuerdo, pero ambos tienen acuerdos no garantizados renunciables.

Es de suponer que Gasol asumirá el papel de McGee como el pívot titular en Los Ángeles. Debería proporcionar una mejora significativa en ese rol considerando qué tan bien encaja su conjunto de habilidades con LeBron James y Anthony Davis. El espaciado fue un problema serio en los cinco titulares la temporada pasada, en gran parte debido a McGee. Gasol disparó al 38,5 por ciento desde atrás del arco la temporada pasada. Es un defensor estelar y, si bien se ha deslizado un poco con la edad, eso se ha relacionado en gran medida con la movilidad. Davis puede cubrirlo en ese frente. El pase de Gasol encajará muy bien con James, quien ama a los jugadores con un alto coeficiente intelectual de baloncesto.

Gasol fue reclutado por los Lakers en 2007. Sin embargo, nunca jugó un partido en morado y dorado, porque le cambiaron Memphis a cambio de su hermano, Pau Gasol, a los Lakers. Los Lakers técnicamente podrían traer a Pau de regreso esta temporada con un contrato mínimo, una idea en la que ha expresado interés. Pau ganó dos campeonatos en Los Ángeles. Marc, con un contrato de dos años, esperará replicar esa hazaña.

Mientras tanto, los Raptors han perdido a sus dos grandes hombres de la temporada pasada ante Los Ángeles. Serge Ibaka ficha por los Clippers. Gasol ahora es un Laker. Toronto ha detenido algo de la hemorragia al firmar a Aron Baynes, el mejor hombre grande que queda en el mercado, con un contrato de dos años, pero su estatus como el segundo sembrado de la Conferencia Este está en serio peligro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »