NBA

Bucks están confiados de que Giannis extenderá su contrato al máximo

Esta temporada baja ha sido una bolsa mixta para los Milwaukee Bucks hasta ahora. Después de hacer un canje de gran éxito con los New Orleans Pelicans por Jrue Holiday, pensaron que tenían otro gran acuerdo para adquirir a Bogdan Bogdanovic. Solo que eso se vino abajo y tuvieron que luchar para idear un Plan B para completar el resto de su lista. Terminaron con DJ Augustin, Bobby Portis, Bryn Forbes y Torrey Craig, luego volvieron a firmar con Pat Connaughton.

En términos de reagrupamiento sobre la marcha, fue una calificación aprobatoria. Pero su temporada baja no se juzgará por lograr encontrar veteranos sólidos que salgan de la banca, sino más bien por si Giannis Antetokounmpo firma o no su extensión supermax por cinco años y $ 228 millones. Y en esos términos, queda por ver si los Bucks hicieron un trabajo suficientemente bueno, aunque creen que lo hicieron, según Brian Windhorst de ESPN:

Internamente, dijeron fuentes de la liga, los Bucks han pasado de un optimismo cauteloso a una confianza cautelosa en las últimas semanas de que el resultado será favorable cuando Antetokounmpo regrese de Grecia, donde ha estado desde mediados de septiembre.

Obviamente, nada es definitivo hasta que pone la pluma sobre el papel, pero esta es una buena noticia para los fanáticos de los Bucks. Y hay múltiples señales que apuntan a que la oficina principal de Milwaukee está en lo correcto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »