NFL

Resonancia confirma gravedad de la lesión de Burrow

El mariscal de campo novato de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, sufrió lo que parecía ser una grave lesión en la rodilla durante la derrota 20-9 ante el equipo de fútbol de Washington el domingo, y desafortunadamente, una resonancia magnética reciente confirmó lo que todos temían. Según Jason La Canfora de CBS Sports NFL Insider, la resonancia magnética confirmó que Burrow se desgarró el MCL de la rodilla izquierda además del ligamento anterior cruzado. Ahora se someterá a una cirugía reconstructiva y rehabilitación para 2021. Según La Canfora, los Bengals tienen la esperanza de que esté listo para el inicio de la temporada 2021.

Mike Garofolo de NFL Network también informa que se trata de una lesión de ligamentos múltiples como la que sufrió Carson Wentz de los Philadelphia Eagles hace unos años. Wentz se lastimó en diciembre y se perdió los primeros dos juegos del año siguiente, por lo que aún está en el aire si Burrow estará listo para jugar en la apertura de la temporada 2021.

La lesión ocurrió con poco menos de 12 minutos para el final del tercer cuarto del domingo. En esa jugada, Burrow retrocedió para pasar en una jugada de tercera y dos desde su propia línea de 10 yardas y justo cuando terminaba de lanzar la pelota, un defensor de Washington cayó en su pierna. Tan pronto como recibió el golpe, Burrow inmediatamente lo agarró por la rodilla izquierda y parecía tener mucho dolor. A pesar de que nada era oficial, la selección general número uno tuiteó “nos vemos el año que viene” casi una hora después de sufrir la lesión.

Burrow terminará la temporada 2020 con 2.688 yardas aéreas, 13 touchdowns y cinco intercepciones mientras mantiene una tasa de pases completos del 65,3 por ciento. La ex estrella de LSU registró un récord de 2-7-1 como titular de Cincinnati este año, pero no recibió mucha ayuda de su línea ofensiva ya que fue capturado un total de 32 veces, lo que ocupó el tercer lugar en la liga. A pesar de las luchas de su línea ofensiva, Burrow de alguna manera se las había arreglado para prosperar este año. En nueve juegos completos, lanzó para 300 o más yardas un total de cinco veces, lo que fue el segundo mayor número en la historia de la NFL por un novato.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »