Destacado

Toros remontan para vencer a Leones

SANTO DOMINGO.- Los Toros del Este vinieron de atrás en la pizarra para vencer a los Leones del Escogido 3-2 este martes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en el primer partido de una doble cartelera.

El juego fue recortado a siete episodios, sin embargo, se extendió a ocho, luego de que los romaneneses, que jugaron como dueños de casa, empataron a una carrera en el séptimo inning.

Los escarlatas contaron con una extraordinaria labor de Enny Romero, quien actuó en cinco episodios de solo dos imparables y un boleto, ponchando a cinco bateadores, pero salió sin decisión.

La primera carrera de los rojos fue producto de un cuadrangular de Luis Liberato por el jardín derecho en el mismo primer capítulo conectado frente a Domingo Germán. El batazo recorrió 375 pies de distancia.

La victoria fue para Pedro Payano (1-0), quien lanzó el octavo en blanco para los Azucareros. La derrota fue para Rhiner Cruz (0-2), quien toleró una de las dos anotaciones de los Toros en el inning final.

Tras el encuentro, el Escogido coloca su récord en 4-4, mientras que los taurinos mejoran a 2-1

Así anotaron

Cuando los melenudos dominaban 1-0 en el séptimo, los taurinos empataron con sencillo de Jordany Valdespín al central y doble de Engel Beltré a la misma zona.

Los escarlatas hicieron una más en el octavo, capítulo que iniciaron con Jonathan Guzmán corriendo en la intermedia, quien posteriormente llegó a la goma por fielder´s choice del lanzador Tim Peterson cuando bateaba Liberato.

Las carreras de la victoria para los romanenses fueron producto de un cuadrangular de Peter O´Brien por el bosque izquierdo ante Cruz, cuando Vidal Bruján corría en la antesala para dejar al Escogido en el terreno.

Por los Leones, Liberato se fue de 4-3, con jonrón, con dos remolcadas y una anotada; Edwin Espinal, de 2-2 con doble y transferencia. Por los romanenses, O´Brien se fue de 4-2 con dos empujadas y una anotada.

El segundo partido de la jornada se jugará una hora luego de concluído el primero, en el que los escarlatas serán dueños de casa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »