Destacado

Salen más casos positivos de Covid-19 en los Ravens

Los Baltimore Ravens se enteraron de múltiples pruebas positivas de COVID-19 y la situación ahora se ha convertido potencialmente en un brote menor. El martes, Jeff Zrebiec de The Athletic informó que los Ravens se enteraron de más pruebas positivas de COVID-19 solo dos días antes de que se enfrenten a los invictos Pittsburgh Steelers en Acción de Gracias. Según Zrebiec, los Ravens registraron hasta cuatro nuevas pruebas positivas el martes después de enterarse de otras cuatro el domingo por la noche. Zrebiec dice que se han registrado al menos 10 pruebas positivas entre jugadores, entrenadores y miembros del personal de apoyo.

El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, confirmó el lunes que los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins dio positivo por el coronavirus y se perdería el juego del jueves por la noche. Además, el tackle defensivo Brandon Williams también fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 del equipo después de ser identificado como un contacto cercano. Per Zrebiec, el mariscal de campo Trace McSorley, el apoyador externo Pernell McPhee, el tackle nariz Brandon Williams (contacto cercano) y el esquinero Iman Marshall serán colocados en la lista de reserva / COVID-19.

Los Ravens anunciaron que McPhee fue colocado en la lista de reserva / COVID-19 el martes. Marshall se encuentra actualmente en la lista de reservas lesionados. Después de este último desarrollo, la liga anunció que no habrá cambios en el estado del juego Ravens-Steelers del jueves.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »