Destacado

Mariscales de campo de los Broncos no podrán jugar contra los Saints

Los Denver Broncos ahora enfrentan posiblemente el desafío más difícil que la pandemia de COVID-19 ha puesto en un equipo de la NFL esta temporada. En la víspera del enfrentamiento de la Semana 12 de Denver con los New Orleans Saints, todos los mariscales de campo en la lista han sido declarados inelegibles para jugar el domingo después de ser considerados contactos cercanos de alto riesgo, según lo confirmado por CBS Sports NFL Insider Jason La Canfora. El jueves, el mariscal de campo Jeff Driskel fue colocado en la lista de reserva / COVID debido a una prueba positiva.

Mike Klis de 9News informa que los Broncos sacaron a sus tres mariscales de campo, Drew Lock, Brett Rypien y Blake Bortles, del campo de práctica el sábado y fueron enviados a casa debido a preocupaciones de rastreo de contactos. La NFL, según Klis, revisó la cinta de Lock, Rypien y Bortles interactuando con Driskel el miércoles y eso fue lo que provocó la decisión de enviarlos a casa y finalmente descartarlos para la Semana 12. Schefter agrega que el trío de mariscales de campo no usaban máscaras. .

A pesar de no tener un mariscal de campo bajo el centro el domingo, los Broncos no perderán, según Schefter. En cuanto a los próximos pasos para idear un plan como mariscal de campo, Benjamin Allbright de KOA Colorado señala que el receptor Kendall Hinton jugará mucho como mariscal de campo el domingo. Hinton jugó un poco de QB en Wake Forest y completó el 53% de sus pases para 1,504 yardas, ocho touchdowns y siete intercepciones. Otras opciones incluyen al corredor de tercera fila Royce Freeman, quien es el mariscal de campo de emergencia de los Broncos. Denver también podría ejecutar una ofensiva Wildcat centrada en Phillip Lindsay y Melvin Gordon si así lo decidieran.

Según Klis, el entrenador de control de calidad ofensivo Rob Calabrese dirigió la ofensiva en la práctica el sábado y jugó como mariscal de campo en Central Flordia, pero James Palmer de NFL Network informa que no podría ser llamado a la acción como mariscal de campo de emergencia ni nada por el estilo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »