Destacado

Kyrie Irving no hablará frente a los medios en la siguiente temporada

Kyrie Irving nunca ha sido de las que hacen las cosas según las reglas, y esa tendencia continuó el viernes. Si bien no hay un «día de prensa» establecido este año debido al COVID-19, los jugadores todavía se están reuniendo con los reporteros para conferencias de prensa virtuales antes de la temporada. Irving, sin embargo, decidió no asistir y emitió un comunicado.

Irving dijo que lo hizo para asegurarse de que su mensaje se «transmitiera correctamente». Aquí está la declaración completa:

COVID-19 nos ha impactado a todos de muchas maneras, así que oro por la seguridad y salud de nuestras comunidades a nivel nacional y en el extranjero. Estoy realmente emocionado de que comience la temporada y también rezo para que todos permanezcan seguros y saludables durante este viaje.

En lugar de hablar hoy con los medios de comunicación, hago esta declaración para asegurar que mi mensaje se transmita correctamente.

Estoy comprometido a llegar al trabajo todos los días, listo para divertirme, competir, actuar y ganar campeonatos junto a mis compañeros de equipo y colegas de la organización Nets. Mi objetivo esta temporada es dejar que mi trabajo dentro y fuera de la cancha hable por sí solo.

La vida golpeó de manera diferente este año y nos exige, nos exige a mí, movernos de otra manera. Entonces, este es el comienzo de ese cambio.

Todavía no está claro si esto fue algo único o si Irving planea evitar los medios durante toda la temporada. Si es lo último, se convertirá en una historia a medida que suceda, pero obviamente tendremos que esperar y ver allí.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »