Lidom

Mel Rojas Jr.: no me importa el dinero, solo quiero tener un puesto seguro en Grandes Ligas

El jugador Mel Rojas Jr., que acciona en la liga de Corea, indicó este lunes en Piodeportes que actualmente su norte no se centra en el dinero, sino en que un equipo de Grandes Ligas le asegure un puesto.

Rojas Jr. aseguró que tiene varias ofertas de conjuntos orientales, pero ahora mismo su prioridad es estar en Grandes Ligas.

“Ahora mismo a mi no me importa el dinero, lo único que interesa es que me aseguren un puesto con un equipo de #MLB es por eso que quiero asegurarme con un contrato garantizado aunque me manden a liga menor” Mel Rojas Jr.

El progreso de Mel Rojas Jr., que bateó .349, 47 jonrones y 135 carreras remolcadas, se ha debido a algunos ajustes que dijo que le hizo el coach de bateo Ricardo Sosa, lo que le ha convertido en un jugador temible en el plato.

“Este año trabajé con Ricardo Sosa como un gran coach de bateo, he trabajado con D Angelo Jiménez y ahí están los resultados” Mel Rojas Jr.

El jugador sostuvo lo difícil que es estar lejos de su familia y teniendo que adaptarse a una cultura totalmente diferente a la suya.

Roja Jr. no tiene pensado accionar en Lidom, pues no le ve sentido a integrarse e inmediatamente tener que detenerse.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »