Destacado

Lamar Jackson guía a los Ravens sobre los Cowboys

Los Baltimore Ravens necesitaban este juego para permanecer en la imagen de los playoffs, y lo consiguieron golpeando a los Dallas Cowboys en una victoria 34-17 en el M&T Bank Stadium. Fue un juego que tuvo un montón de titulares debido al hecho de que se pospuso tres veces debido a un brote de COVID-19 dentro de la organización Baltimore Ravens, y el nuevo coronavirus tendría al menos una cosa más que decir antes de este raro enfrentamiento interconferencia. se puso en marcha. Dez Bryant, la leyenda de los Cowboys y actual receptor abierto de los Ravens, vio desaparecer su oportunidad de un juego de venganza cuando dio positivo solo unos minutos antes de la patada inicial.

Sin embargo, incluso sin Bryant, el actual Jugador Más Valioso de la liga, Lamar Jackson, le dio a la defensiva de los Cowboys todo lo que pueden manejar y más. El propio Jackson regresó de la lista de reserva / COVID, y no le tomó tiempo encontrar su ritmo, corriendo para un touchdown terrestre de 37 yardas en cuarta y 2, el touchdown terrestre más largo de un mariscal de campo contra los Cowboys en la historia de la franquicia. Dallas respondería con una patada de regreso de 67 yardas de Tony Pollard para preparar un touchdown de 13 yardas del receptor abierto Michael Gallup, pero una intercepción del apoyador Patrick Queen llevó a un lanzamiento de touchdown de Jackson a Myles Boykin en la siguiente jugada para eliminar un gol de campo fallido de Justin Tucker – la patada errante igualada por Greg Zuerlein entregando uno de los suyos.

Seguía siendo una batalla en la segunda mitad, pero una segunda falla de Zuerlein preparó a Jackson para avanzar por el campo y lanzar una moneda de diez centavos a Marquise «Hollywood» Brown para convertirlo en una ventaja de dos touchdown, y los Ravens nunca miraron atrás . En total, Zuerlein dejó nueve puntos en el campo con tres goles de campo fallidos y la ofensiva de los Ravens aplastó a los Cowboys con 294 yardas terrestres combinadas, quedando a solo seis yardas de tener dos corredores de 100 yardas en la noche. En un momento, se vio a Jackson riéndose de la defensa de Dallas, lo que le dice todo lo que necesita saber sobre cómo fue esta supuesta pelea.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »