NBA

La NBA multa a Kyrie Irving y los Nets por no querer hablar con la prensa

Durante los horarios normales, cada equipo tiene un día de prensa establecido, donde el personal de la oficina principal, el entrenador y los jugadores se dirigen a los medios y hablan sobre la próxima temporada. Debido a COVID-19, eso se cambió a una semana de medios, donde todo se extendió y tuvo lugar virtualmente videoconferencia.

Incluso si no fuera en persona, se esperaba que los jugadores estuvieran disponibles para responder preguntas en algún momento. El escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, se negó, eligiendo en cambio emitir una declaración. Por esa decisión, tanto Irving como los Nets han sido multados con 25.000 dólares por la liga.

El comunicado de prensa dicta lo siguiente:

El escolta de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, y la organización de los Nets han sido multados con $ 25,000 cada uno por violar las reglas de la liga que rigen el acceso a entrevistas con los medios, anunció hoy la NBA. Las multas resultan de la negativa de Irving en varias ocasiones esta semana a participar en la disponibilidad de medios del equipo.

La decisión de Irving se convirtió en un tema de conversación inmediato y dio lugar a un discurso de varios días no solo sobre el jugador en sí, sino también sobre la forma en que los atletas interactúan con los medios. Claramente, la liga no estaba encantada con lo que hizo, ni con la prensa a menudo negativa que siguió.

En su declaración, Irving dijo: «En lugar de hablar con los medios de comunicación hoy, estoy emitiendo esta declaración para asegurar que mi mensaje se transmita correctamente. Estoy comprometido a llegar al trabajo todos los días, listo para divertirme, competir, actuar y ganar campeonatos junto a mis compañeros y colegas en la organización de los Nets. Mi objetivo esta temporada es dejar que mi trabajo dentro y fuera de la cancha hable por sí mismo «.

Su publicista agregó: «Esto no significa que no utilizaré los medios tradicionales. Tiene toda la intención de construir una relación de respeto mutuo con los medios». Queda por ver cuándo hablará, aunque la liga está dando a conocer a través de su castigo que les gustaría que fuera más temprano que tarde.

Irving ha tenido una relación polémica con los medios durante años, y cada lado ha cometido sus propios errores en el camino. Sin embargo, durante el verano, la condena de los medios a Irving antes del experimento de la burbuja de la NBA cruzó una línea.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »