NFL

Coordinador ofensivo de los Giants Jason Garrett da positivo a Covid-19

El coordinador ofensivo de los New York Giants, Jason Garrett, dio positivo por COVID-19. El entrenador de alas cerradas Freddie Kitchens convocará jugadas contra su ex equipo, los Browns, este fin de semana. Para agregar más intriga al enfrentamiento del domingo por la noche, el mariscal de campo Daniel Jones fue un participante limitado en la práctica del miércoles mientras lidia con lesiones en el tendón de la corva y el tobillo, y en caso de que no pueda jugar, el ex mariscal de campo de Cleveland Colt McCoy comenzaría.

Garrett, en su primera temporada con la franquicia, ha orquestado la ofensiva número 31 de la liga con un promedio de 300.1 yardas y 18.3 puntos por juego. Solo los Jets han sido peores en ese lado del balón. A medida que avanzaba la temporada, el ex entrenador en jefe de los Cowboys se había vuelto más creativo en su uso del ala cerrada Evan Engram. Los Browns han tenido problemas para cubrir alas cerradas esta temporada, por lo que uno esperaría que Engram participara de manera prominente en el plan de juego. El ala cerrada de los Ravens, Mark Andrews, representó 78 de las 154 yardas aéreas del equipo en “Monday Night Football”.

Kitchens, de 46 años, pasó la temporada pasada como entrenador en jefe de los Browns. El nativo de Alabama fue entrenador en jefe asociado y entrenador de corredores en el personal de Hue Jackson en 2018 antes de ser elevado a coordinador ofensivo durante la segunda mitad de la temporada. Marcó su primera vez llamando jugadas.

Las cocinas deben estar familiarizadas con el personal de Cleveland en cada lado de la pelota. Los Browns se ubicaron en la mitad inferior de la liga en ofensiva la temporada pasada a pesar de un grupo de habilidades que incluía a los receptores abiertos Odell Beckham Jr., Jarvis Landry y los corredores Nick Chubb, Kareem Hunt.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »