NBA

Giannis cuenta que siempre quiso firmar con Milwaukee

MILWAUKEE – Siempre rápido con las bromas, Giannis Antetokounmpo abrió su sesión de prensa el miércoles sugiriendo que los fanáticos de los Bucks deberían agradecer a su madre por el hecho de que firmó una extensión supermax por cinco años y $ 228 millones con Milwaukee a principios de esta semana.

“Estaba feliz, era lo correcto”, dijo Giannis. “Discutí con mi agente, el equipo, mi familia”. Hablé con mi madre, le pregunté a mi madre ‘¿quieres mudarte?’ Ella dijo, ‘no’, yo dije ‘genial, entonces firmaré el trato’ “.

En realidad, no fue tan simple. Mientras el resto del mundo miraba y esperaba, buscando desesperadamente cualquier señal que pudiera apuntar definitivamente hacia la decisión que tomaría sobre su futuro, Giannis estaba oculto en el extranjero, donde estaba entrenando y viendo a su hermano jugar profesionalmente.

Tras la decepcionante salida de los Bucks en la segunda ronda de los playoffs la temporada pasada, Giannis expresó su deseo de ganar en Milwaukee y le dijo a Chris Haynes de Yahoo Sports: “Algunos ven un muro y van en [otra dirección]. Yo lo atravesé. ” Pero con eso vino la expectativa de que la oficina principal se acercara a perseguir un campeonato de la misma manera.

Y en el lapso de unas pocas horas el mes pasado, parecía que la oficina principal de los Bucks no solo había hecho eso, sino que lo había hecho de manera espectacular. Primero, un intercambio exitoso con los Pelicans por Jrue Holiday, y luego otro con los Kings por Bogdan Bogdanovic, quien era uno de los objetivos clave de Giannis, según varios informes. Solo que el acuerdo con Bogdanovic se vino abajo y los Bucks tuvieron que girar para agregar varios jugadores veteranos en la agencia libre para completar la lista.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »