Destacado

Jon Gruden dijo que la lesión de Derek Carr es bastante significativa

Los Raiders de Las Vegas no solo perdieron un juego de rivalidad clave, y un terreno serio en la carrera de playoffs de la AFC, el jueves por la noche. También perdieron a su mariscal de campo titular, con Marcus Mariota reemplazando a Derek Carr lesionado después de la segunda posesión del equipo. Y no parece que vayan a recuperarlo pronto. Cuando se le pidió que actualizara la salud de Carr después de la derrota del jueves ante los Chargers, el entrenador Jon Gruden dijo que la lesión en la ingle del mariscal de campo es “bastante significativa”, lo que sugiere que Mariota podría estar en línea para comenzar en la Semana 16.

“No creo que sea una lágrima real”, dijo Gruden a los periodistas, “pero obviamente si no puede terminar el juego, tiene que ser bastante significativo … Así que fue difícil”.

Carr, que no se ha perdido un juego en tres temporadas, inicialmente fue cuestionado para regresar después de que una carrera en la zona roja del primer cuarto lo dejó cojeando. Para la segunda mitad, había sido descartado por completo, y Mariota llegó a representar más de 300 yardas totales y dos touchdowns en la derrota de los Raiders por 30-27.

No está claro si Carr practicará esta semana, pero los primeros comentarios de Gruden indican que es muy posible que Mariota se vea obligada a asumir el mando de los Raiders durante al menos la Semana 16 contra los Miami Dolphins (8-5). El ex veterano de los Tennessee Titans tiene 61 aperturas en su carrera y firmó en marzo un contrato por dos años y $ 17.6 millones como uno de los suplentes mejor pagados de la NFL.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »