NBA

Kyrie Irving y Kevin Durant se combinan para dar paliza a los Warriors

Kevin Durant se sacudió 18 meses de óxido en cuestión de minutos.

Durant lució como nuevo contra su antiguo equipo, Kyrie Irving fue aún mejor y los Brooklyn Nets iniciaron enfáticamente la era de Steve Nash con una victoria de 125-99 sobre los Golden State Warriors el martes por la noche en el primer partido de la temporada de la NBA.

Durant terminó con 22 puntos en 25 minutos de su primer juego oficial desde que se rompió el tendón de Aquiles mientras jugaba para Golden State en el Juego 5 de las Finales de la NBA de 2019. Es un nuevo comienzo para Durant, pero hizo las mismas cosas que ha estado haciendo durante años.

«Traté de no darle demasiada importancia a todo esto y me di cuenta de que he estado jugando a este juego desde que tenía 8 años, así que debo volver a lo que sé», dijo Durant.

Irving lideró a Brooklyn con 26 puntos y Caris LeVert anotó 20 mientras los Nets lideraban hasta 38, vertiendo en los puntos de la misma manera que lo hicieron los Phoenix Suns cuando Nash era su base armador, o más recientemente lo hizo Golden State cuando Durant era su All Star.

Por los Warriors, Stephen Curry terminó con 20 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias mientras que el novato James Wiseman tuvo una labor destacada al encestar 19 puntos y capturar 6 rebotes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »