Destacado

Medias Rojas interesados en Kike Hernández

Los Medias Rojas están mostrando «un gran interés» en el agente libre Kike Hernández, según Chris Cotillo de MassLive.com. Boston es el segundo equipo en estar vinculado públicamente a Hernández este invierno, ya que se informó que los Mellizos estaban mirando al utility a principios de este mes.

El jugador de 29 años ha sido un miembro clave del roster de los Dodgers durante las últimas seis temporadas, bateando .240 / .312 / .425 en 1874 apariciones en el plato y jugando casi todas las posiciones en el diamante excepto el de receptor. Entre sus seis años en Los Ángeles y su temporada de novato en 2014 con los Marlins y Astros, los 648 juegos de Grandes Ligas de Hernández incluyen 200 apariciones como segunda base, 179 en el jardín central, 127 en el jardín izquierdo, 82 como campocorto y 75 juegos en el derecho. en el campo, al mismo tiempo que se trabaja en ambas esquinas del cuadro interior.

Esta extrema versatilidad haría que Hernández sea valioso para prácticamente cualquier equipo, aunque en el caso de Boston, parece que la segunda base podría ser su posición principal. Los Medias Rojas tienen al ex principal prospecto Michael Chavis, Yairo Muñoz y Christian Arroyo, todos como candidatos para trabajar en la piedra angular, y Muñoz comparte parte del estatus de súper utilidad de Hernández. Quizás lo más interesante es que los Medias Rojas también han estado considerando a Marcus Semien como un candidato potencial para hacerse cargo de la segunda base, por lo que parece que Boston está explorando a ambos jugadores para asumir la posición todos los días, o jugadores como Hernández que podrían ser parte de un tiempo compartido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »