Boxeo

Ryan García vs Luke Campbell este sábado

Uno de los prospectos de más rápido crecimiento del boxeo comienza el calendario de 2021 con su pelea más significativa hasta la fecha cuando Ryan García se enfrenta a Luke Campbell por el título interino de peso ligero del CMB el sábado 2 de enero en el American Airlines Center en Dallas, Texas.

El evento, que se puede ver exclusivamente en DAZN en los Estados Unidos y Canadá, se llevará a cabo frente a una cantidad limitada de fanáticos, con pautas de distancia social.

Inicialmente, la pelea se había fijado para el 5 de diciembre, pero Campbell dio positivo por coronavirus en noviembre.

García (20-0, 17 KOs). El joven de 22 años se consolidó como un verdadero contendiente después de sus brillantes nocauts seguidos sobre Romero Duno y Francisco Fonseca. Esas victorias recientes se combinan con una presencia masiva en las redes sociales: García tiene más de 7.7 millones de seguidores en Instagram y casi 465,000 en Twitter, hay algunos que están esperando para ver si es un gran prospecto o está sobrevalorado.

“Me siento mal por Luke”, dijo García en una conferencia de prensa virtual para promover la pelea”.

“Él es solo el primero de mis oponentes que se va a poner mal. Soy mayor, más fuerte y estoy entrando en mí mismo. Ya sentía que estaba entrando en mí mismo para la pelea de Fonseca. Estaba en una buena racha y listo para tomar el control. . Dios dijo cómo se suponía que debía ser. No puedo esperar para castigar a Luke Campbell. Quiero romperle un ojo. Quiero romperle los huesos. Quiero romperle todo”.

Campbell (20-3, 16 KOs), medallista de oro olímpico de 2012, está al 100 por ciento y listo para volver a la pista ganadora después de perder en su última vez ante el entonces campeón unificado de las 135 libras Vasiliy Lomachenko por decisión unánime en agosto. 2019.

Quien gane se convierte en el retador obligatorio del campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney. Enfrentarse a alguien del calibre de Campbell les dará a todos una indicación de dónde se encuentra García en esta etapa de su carrera.

 

Fuente: Soloboxoe.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »