NBA

Antokounmpo brilla y los Bucks vencen a los Pistons

MILWAUKEE.- Giannis Antetokounmpo anotó 43 puntos y los Milwaukee Bucks derrotaron a los Detroit Pistons 125-115 el lunes por la noche para superar la marca de .500 por primera vez esta temporada.

El reinante dos veces MVP anotó 30 puntos al medio tiempo, disparó 17 de 24 de campo en general y terminó con nueve rebotes.

Antetokounmpo dijo que podría haber tenido un poco más de espacio para operar adentro porque los Bucks (4-3) han disparado muy bien desde el rango de 3 puntos últimamente. Milwaukee anotó al menos 20 triples en tres de sus primeros seis juegos, incluidos 22 en una paliza de 126-96 sobre Chicago el viernes.

“Ellos saben que en el juego anterior había estado encontrando a mis compañeros de equipo durante muchos triples, encontrando a los tiradores”, dijo Antetokounmpo. ” Al llegar a este juego, probablemente dijeron: ‘No dejes que nos separen con nuestro pase’. Por eso había mucho espacio ”.

La presencia de Antetokounmpo ayudó a los Bucks a superar a los Pistons 62-42 en la pintura, incluida una ventaja de 40-14 en la primera mitad.

“El próximo partido lo tendremos que hacer más difícil”, dijo el base de Detroit Derrick Rose, quien anotó 24 puntos desde la banca para igualar a Jerami Grant en el liderato del equipo. “Nadie iba a tomar cargos esta noche contra él”. No le hicimos pensar ”.

Los Bucks (4-3) han ganado sus últimos ocho encuentros de temporada regular con los Pistons, lo que representa la racha más larga para ambos equipos en la historia de la serie.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »