Boxeo

Saunders dispuesto a pelear con Andrade antes de pelear con Canelo

El actual campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el británico Billy Joe Saunders esta dispuesto a poner en riesgo su presumible pelea frente a Saúl “Canelo” Álvarez en mayo, peleando en febrero frente a Demetrius Andrade.

Saunders expuso sus razones para pelear con Andrade:

“Estoy sumamente seguro de noquear a Andrade”, “Me encanta boxear a los zurdos, me encanta pelear contra alguien con su estilo. Tengo un historial muy bueno contra los zurdos”.

“Me encantaría enfrentarlo. Vamos a ponernos manos a la obra y despegar. Deja el título de la OMB en las 160, sube y serás el obligatorio”.

“Puedo hacer 160, pero ¿por qué querría volver a 160 cuando todas las peleas de mucho dinero están en 168, y todos los grandes talentos han llegado a 168?

Demetrius Andrade es uno de los boxeadores más evitados, es zurdo con un boxeo técnico y esquivo, que acaba desquiciando a muchos de sus rivales.

Para Andrade sería una gran oportunidad, en caso de perder siempre podría volver a las 160 libras y si logra ganar podría pelear con “Canelo” en mayo o septiembre al tener un título que desea el mexicano.

Considera que si “Canelo” va pelear en febrero, porque él no puede hacerlo.

“Sube, sube a 168. No quiero estar sentado. Deja que Canelo haga lo suyo. Si él está peleando en febrero, me encantaría pelear con él en mayo, pero si él piensa que voy a estar sentado hasta mayo jugando con mis pulgares, cuando él estará en activo”.

“No voy a estar haciendo eso. Estoy de vuelta en el gimnasio, estoy en forma, vamos a hacerlo. Dejemos de andarnos por las ramas y esperar ”, dijo Saunders.

Esta decisión es muy sorprendente, Saunders lleva mucho tiempo buscando una pelea con “Canelo” y ganar a un boxeador tan complicado por su estilo como Demetrius Andrade no será nada sencillo y podría arruinar una pelea millonaria con “Canelo” en mayo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »