Formula 1

Inicio de temporada de Fórmula 1 se verá retrasado

La temporada de Fórmula 1 de este año tendrá un inicio retrasado después de que se pospusieran los Grandes Premios de Australia y China debido a las restricciones de Covid-19.

Las carreras fueron primera y tercera en el calendario de 2021 y la temporada ahora está programada para comenzar con la segunda carrera, en Bahrein, del 26 al 28 de marzo.

Australia y China tienen reglas estrictas sobre llegadas internacionales.

El Gran Premio de Australia, originalmente programado para el 19 y 21 de marzo, ahora tendrá lugar entre el 19 y el 21 de noviembre.

Se agregó una carrera en Imola en Italia del 16 al 18 de abril y se convierte en la segunda carrera de la temporada.

«Nos complace confirmar que el número de carreras previstas para la temporada se mantiene sin cambios», dijo el presidente de F1, Stefano Domenicali.

«La pandemia mundial aún no ha permitido que la vida vuelva a la normalidad, pero demostramos en 2020 que podemos correr con seguridad como el primer deporte internacional en regresar y tenemos la experiencia y los planes para cumplir con nuestra temporada».

F1 dice que las discusiones sobre una nueva fecha para el Gran Premio de China, que debía celebrarse del 9 al 11 de abril, están en curso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »