Golf

Trump National es sacado del Campeonato de la PGA

Trump National en Bedminster fue despojado del Campeonato de la PGA de EE. UU. En 2022, ya que sus organizadores sintieron que usar el campo como anfitrión sería «perjudicial».

La PGA of America votó a favor de rescindir el acuerdo el domingo.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, propietario del campo, ha sido acusado por demócratas y algunos republicanos de alentar los disturbios del miércoles pasado en el Congreso.

Un representante de la Organización Trump dijo que estaban «increíblemente decepcionados» con la decisión.

«Ha quedado claro que llevar a cabo el Campeonato de la PGA en Trump Bedminster sería perjudicial para la marca PGA of America y pondría en riesgo la capacidad de la PGA para ofrecer nuestros numerosos programas y mantener la longevidad de nuestra misión», dijo el presidente de la PGA of America, Jim. Richerson.

«Fue una decisión que se tomó para garantizar que la PGA of America y los profesionales de la PGA puedan continuar liderando y haciendo crecer nuestro juego durante las próximas décadas».

El campo en Nueva Jersey, uno de los 17 campos en todo el mundo propiedad de Trump, debía albergar el principal en mayo de 2022.

Otra de sus propiedades, Trump Turnberry en Ayrshire, Escocia, no ha sido seleccionada para albergar un Open Championship por parte de R&A desde que Trump compró el resort en 2014, y las sedes anfitrionas ahora finalizaron hasta 2024.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »