Hipicas

Charlatán irá directo a la Saudi Cup de Arabia Saudita

Luego de la contundente victoria de Charlatán en el Malibu Stakes, sus conexiones desistieron de la Pegasus World Cup, anunciada para el próximo sábado 23 de enero en Gulfstream Park con premio de tres millones de dólares, y su objetivo serán los 1.800 metros de la Saudi Cup, la carrera más rica del mundo programada para el sábado 20 de febrero en el hipódromo King Abdulaziz de Riyadh, ubicado en Arabia Saudita.

El hijo de Peightstown en Authenticity, por Quiet American, que ha cruzado la meta en primer lugar en sus cuatro salidas, fue descalificado del Arkansas Derby, al presentar en los exámenes post-carrera el suministro de una sustancia no permitida.

Charlatán, que suma tres victorias en cuatro salidas, realizó un ejercicio de 800 en 49.80, con final de 12.00, sin ser exigido.

Viaje favorable

La deserción de Charlatán de la Pegasus World Cup, favorecerá a Jesus’ Team, un entrenado por José Francisco D’Angelo que en su más reciente se impuso en el Claiming Crown Jewel Stakes y se alista para su participación del próximo 23 de enero y de King Guillermo, que también pudiera estar en la competencia.

De acuerdo con las redes sociales, Jesus’ Team realizó un ajuste de 1.200 en 73.80, luciendo extraordinario durante todo el recorrido y fue considerado como uno de los mejores.

Por su parte, King Guillermo, pasó el kilómetroi en 60.93, y, el trabajo fue realizado sobre la pista de arena de Gulfstream Park.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »