NBA

LeBron James y los Lakers vencen cómodos al Thunder

OKLAHOMA CITY (AP) LeBron James anotó 26 puntos y Los Angeles Lakers derrotaron al Oklahoma City Thunder 128-99 el miércoles por la noche para su séptima victoria consecutiva como visitante de la franquicia al comenzar la temporada.

«Solo tenemos una mentalidad de bunker en la carretera, solo nosotros», dijo James. » Pero obviamente, somos más solo nosotros por las restricciones, COVID, todo lo que está pasando. Así que nos hemos unido aún más ».

Montrezl Harrell agregó 21 puntos y Anthony Davis tuvo 18 puntos y siete rebotes. Los campeones defensores Lakers han ganado cuatro partidos seguidos para mejorar a un 10-3, el mejor de la NBA. Superaron a la escuadra 1985-86 con el inicio de ruta de 7-0.

Pero el camino es diferente esta temporada con arenas en su mayoría vacías.

«Se trata de la ejecución y su nivel de concentración», dijo James. » A veces tienes que poder acumular tu propia energía. Como esta noche, salimos de una espalda con espalda, tres en cuatro noches. Para que salgamos consecutivos, en Houston anoche, llegando tarde a OKC y saliendo a una arena sin fanáticos, tienes que prosperar tu propia energía de tu grupo, tú mismo ».

Shai Gilgeous-Alexander anotó 17 puntos para liderar a Oklahoma City.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »