Destacado

Tarjeta de Mickey Mantle rompe récord al venderse en 5.2 millones de dólares en subasta

El mundo de las subastas es sorprendente: en las últimas horas se registró un nuevo récord porque la tarjeta de la leyenda del béisbol de la MLB, Mickey Mantle, fue vendida por la increíble cifra de 5.2 millones de dólares.

El hombre que pagó esa suma de dinero y hoy es dueño de la tarjeta es Rob Gough, un actor de Hollywood conocido por ser parte de las películas «El club de los jóvenes multimillonarios» (2018), «El precio del perdón»(2017) y «Mamá y papá» (2017).

Gough actualmente está trabajando con Bruce Willis y Trevor Gretzky en la próxima película titulada «American Seige».

«Hoy se ha anunciado que completé la transacción con tarjeta deportiva más cara de la historia. La Mona Lisa de las tarjetas deportivas», anunció el actor en Instagram.

«Cuando era niño, coleccionaba tarjetas y recientemente volví al pasatiempo alrededor de agosto de 2020. El Topps Mantle de 1952 tiene una historia increíble y es lo más parecido en el hobby a ser una obra de arte invaluable. Para mí, siempre ha sido la carta del Santo Grial más icónica del mundo. Es un honor para mí agregarlo a mi colección», agregó el actor.

Rob Gough es además empresario y dueño de la marca CBD. Como coleccionista ya puede dormir tranquilo, sabiendo que tiene el cartón del legendario jugador de los Yankees de Nueva York.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »