NBA

Nuggets pudieron vencer a los Warriors a pesar de gran actuación de Curry

DENVER (AP) Nikola Jokic anotó 18 de sus 23 puntos en la segunda mitad para ayudar a Denver a superar el fuerte disparo de Stephen Curry cuando los Nuggets mantuvieron a raya a los Golden State Warriors 114-104 el jueves por la noche.

Jokic también tuvo 14 rebotes y 10 asistencias para su 46 ° triple-doble en su carrera. El grandote entró promediando un triple-doble y liderando la NBA en asistencias.

«Creo que definitivamente estaría en la conversación sobre el Jugador Más Valioso, que es demasiado pronto para hablar», dijo el entrenador de Denver, Michael Malone. «Ese es el tipo de impacto que ha tenido en el juego todas las noches».

Will Barton y Jamal Murray agregaron 17 puntos cada uno en una noche en la que siete Nuggets anotaron en cifras dobles.

Curry terminó con 35 puntos en 14 de 23 tiros. Encestó cinco triples para darle 2,545 para su carrera. Curry está a 15 de empatar a Reggie Miller en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la liga. Miller contó con entusiasmo los triples de Curry durante la transmisión de TNT. Ray Allen es el primero con 2.973.

«A pesar de que tenía 35, le pusimos las cosas difíciles», dijo Malone. « Pudimos hacer algunas paradas ».

Limitado a cuatro tiros en la primera mitad, un Jokic más agresivo se hizo cargo en el tercer cuarto y ayudó a los Nuggets a acumular una ventaja de 14 puntos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »