NBA

Gran partido de Drummond le dio el triunfo a los Cavs

CLEVELAND (AP) Andre Drummond empató el récord de su carrera con 33 puntos y atrapó 23 rebotes, y Cedi Osman anotó 25 puntos para llevar a los Cleveland Cavaliers a una victoria por 106-103 sobre los New York Knicks el viernes por la noche.

Drummond registró el primer juego 30-20 de los Cavaliers desde que Carlos Boozer anotó 32 puntos y 20 rebotes contra Seattle el 20 de enero de 2004. También tuvo tres asistencias, dos bloqueos y dos robos para que Cleveland rompiera una racha de tres derrotas consecutivas.

«No puedo hablar lo suficiente sobre lo que hizo Dre, pensé que era increíble», dijo el entrenador de los Cavaliers, J.B. Bickerstaff. «Él puede castigarte y cuando juega con esa determinación y esa fuerza, no hay mucha gente que pueda detenerlo uno a uno».

Julius Randle anotó 28 puntos y seis asistencias, el novato Immanuel Quigley anotó 23 puntos, el máximo de la temporada, y R.J. Barrett anotó 20 puntos para Nueva York, que perdió su quinto consecutivo. Los Knicks utilizaron una racha de 16-0 que abarcó el tercer y cuarto cuartos para ponerse al frente 84-80.

Drummond, un tirador de faltas al 54% en su carrera, acertó 13 de 19 tiros libres. Será un agente libre sin restricciones al final de la temporada y podría estar en movimiento antes después de que Cleveland agregó al centro Jarrett Allen en un intercambio con Brooklyn.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »