Boxeo

Julio César Chávez aseguró que habría aplastado a Floyd Mayweather si se hubiesen enfrentado

La leyenda Julio César Chávez generó debate en las redes sociales al asegurar que habría vencido a Floyd Mayweather en el ring sin problemas, si algún día se hubiesen enfrentado.

Quien encendió la mecha, en realidad, fue el periodista David Faitelson que en Twitter opinó que el legendario boxeador mexicano jamás habría podido vencer en el cuadrilátero a «The Money». Y ante tal afirmación, Chávez no se quedó callado y respondió.

“Que me perdone el gran Julio César Chávez, pero jamás, ni en 140, ni en 147, ni en aquí ni en Marte le hubiese ganado a Floyd Mayweather”, escribió Faitelson.

Y la reacción de Chávez no se hizo esperar. Con términos mexicanos dejó en claro que él se hubiera consagrado ganador en 140 libras.

Las opiniones están divididas y será un debate que existirá durante décadas acerca de quién fue el mejor, si el boxeador mexicano o el estadounidense.

Recientemente, el propio Mike Tyson dio su opinión y se inclinó por Chávez: «Que no me diga Mayweather que es el mejor peleador con 50-0. Es un gran peleador, no hay duda, pero con 50-0. Julio César tuvo 90 peleas invicto, peleaba como ocho veces al año contra cualquiera que quisiera pelear con él, contra cualquiera que estuviera en los rankings», indicó «Iron Mike» en su podcast Hotboxin.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »